Cómo contratar mi plan en Hostgator



Cómo contratar mi plan en Hostgator



Quiero contratar un plan de alojamiento con Hostgator


Me decanto por este hosting por innumerables motivos, y además de ser muy económico, puedo pagar por adelantado usando los CUPONES DESCUENTO, y si no me convence tengo la garantía de 45 días, o sea, que si no estoy satisfecho me devuelven el dinero.

PASOS PARA CONTRATAR EL HOSTING.


Entra en la página de Hostgator.  Pulsa el botón 'Planes Ver Web Hosting' o 'View web hosting plans'.



Accederás a la pantalla donde se encuentran los distintos planes de hosting. Elije el que mejor te convenga y pulsa en 'Order Now'.




Aparece un formulario, donde tendrás que rellenar una serie de datos, entre ellos el nombre de dominio y el descuento de nuestro CUPÓN.

(Los descuentos se aplican al contratar servicio de hosting, no en servicios adicionales como Registro de dominios, Certificados SSL....)


CÓMO PONGO EL DESCUENTO DEL CUPÓN.


Suprime la palabra que está escrita que viene por defecto (SNAPPY) y pon el nombre de nuestro cupón de descuento que quieras (Si no eliminas la palabra SNAPPY, sólo tendrás un 20 % de descuento):

Descuento del 25 % en el hosting - escribe la palabra REBAJACUPON25 (te saldrá más rentable en hosting que contrates a partir de 1 año, ya que el descuento se aplica sólo en el primer pago, en la primera factura)



Descuento de 9,95 $ en el hosting - escribe la palabra REBAJACUPON10 (te saldrá mas rentable si facturas por meses)

SÓLO PAGARÁS 0,01 $ EL PRIMER MES.




Acuérdate de pulsar 'Validar' para que te acepte mi descuento.

Acepta los términos y condiciones de uso y pulsas el botón 'CREATE ACCOUNT'.




Ya sólo queda realizar el pago y esperar el correo de confirmación.






1 comentario:

  1. Gracias por el tutorial, también hay que buscar muchos consejos para contratar un web hosting, ya que existen muchas opciones que debemos considerar antes de contratar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...